AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 JUN 2019

Convocados para los Panamericanos de Lima 2019

Una selección uruguaya dirigida por Gustavo Ferreyra participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la rama Fútbol 11 Masculino, que se disputarán específicamente del 29 de julio al 10 de agosto  en el Estadio San Marcos de Lima. (Descargar Fixture)

De acuerdo a la planificación, la preparación comenzará el próximo 8 y 9 de julio en el complejo de la AUF. Continuará el 15 y 16 y finalizará el 22, 23 y 24 de julio.

La delegación partirá el 24 de julio por la mañana. Durante el torneo, el plantel celeste estará alojado en la Villa Olímpica, ubicada en Villa El Salvador, y entrenará en el complejo del Colegio de la Inmaculada y en la Universidad de UPC.

Por otra parte, el 3 de julio a las 12 h las autoridades gubernamentales le entregarán el Pabellón Nacional a todas las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos. La ceremonia será en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones.

En la primera fase del certamen, en el Grupo A, jugarán Panamá, México, Ecuador y Argentina. En el B, estarán Perú, Uruguay (último campeón en Toronto 2015), Jamaica y Honduras. La celeste debutará el 29 de julio ante Perú a las 20:30 h (PER), 22:30 h (URU).

Imagen

 

Noticias Relacionadas