AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 OCT 2021

Brasil venció a Uruguay en el Arena da Amazonia

La verdeamarela se mantuvo en la primera posición de la tabla al llegar a 31 unidades; La Celeste quedó en la quinta posición con 16 puntos

Brasil derrotó 4-1 a la selección uruguaya, esta noche en el Arena da Amazonia, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

El local se puso en ventaja por intermedio de Neymar, a los 10 minutos de juego, Raphinha estiró la ventaja, en dos oportunidades y Gabriel Barbosa selló el score. Luis Suárez descontó a los 76´ por intermedio de tiro libre.

 

Gracias a este triunfo, la verdeamarela mantuvo su invicto en la competencia y en la primera posición de la tabla, al llegar a 31 puntos. La Celeste, por su parte, quedó con 16 unidades en la quinta ubicación ya que Colombia tiene un mejor saldo de goles.

 

En noviembre, el equipo que dirige Oscar Tabárez enfrentará a Argentina en condición de local y frente a Bolivia en La Paz.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.