AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 ENE 2023

Liverpool y Nacional disputarán la Supercopa Uruguaya el domingo 29

El encuentro se disputará en el Estadio Centenario y la localía administrativa será del negriazul

Liverpool y Nacional se enfrentarán por la Supercopa Uruguaya 2023, el domingo 29 de enero, en el Estadio Centenario, desde las 21 h.

 

Durante el sorteo de localía, realizado esta tarde en la sala de reuniones de presidencia de la AUF, el negriazul obtuvo la localía administrativa y ocupará el sector ubicado en la Tribuna América hacia Ámsterdam.

 

Previo a este encuentro, cuyo régimen de disputa será el de FIFA ya que en caso de igualdad en los 90 minutos se procederá a la disputa de un alargue y, de ser necesario, una tanda de penales, los tricolores vienen con el antecedente cercano de la obtención del Campeonato Uruguayo 2022 y del Torneo Intermedio. Sin embargo, los de la cuchilla fueron finalistas del mencionado certamen, por lo que lograron la clasificación directa.

 

Liverpool y Nacional reeditarán la final del 2020, edición que se quedó el elenco de Belvedere tras ganar 4-2, en tiempo suplementario, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El albo alzó la copa en 2019 y 2021 frente a Peñarol y Wanderers, respectivamente. 

 

Ante la confirmación de novedades e información relacionada al encuentro, la comunicación será a través del sitio oficial de la AUF (www.auf.org.uy) y el Twitter Oficial del Campeonato Uruguayo (@CampeonatoAUF).

 

Supercopa Uruguaya 2023

 

Liverpool – Nacional

Día: Domingo 29/1/23

Horario: 21.00

Estadio: Centenario

 

 

*Se adjunta fijación para su descarga

Archivo
Fecha

Noticias Relacionadas