06 DIC 2021
La selección femenina sub-17 jugará dos amistosos contra Brasil
El miércoles 15 y viernes 17 de diciembre, Uruguay disputará dos amistosos internacionales ante Brasil, en el estadio Charrúa
Buscar en:
El miércoles 15 y viernes 17 de diciembre, Uruguay disputará dos amistosos internacionales ante Brasil, en el estadio Charrúa
Finalizado el Torneo Clausura, aurinegros y patablancas se deben enfrentar en busca del titulo de Campeón Uruguayo
Parque del Plata se consagró campeón de la Copa de Plata al vencer 4-0 a Rampla Jrs en la última etapa del Campeonato Uruguayo sub-16
La sub-17 cerró el año internacional tras disputar dos amistosos ante Gremio de Porto Alegre
Ayer se cerraron las series semifinales en el estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos
La Celeste femenina perdió 1-0 contra Colombia en un partido amistoso que se disputó en el estadio de Deportivo Cali
La Celeste femenina cayó en su primer partido amistoso disputado en el marco de la fecha FIFA