AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 JUL 2019

Segunda semana de preparación para Lima 2019

La selección panamericana que estará presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se desarrollará a partir del 29 de julio en el estadio San Marcos, tuvo su segunda semana de entrenamientos en el Complejo Celeste entre el lunes 15 y el martes 16 de julio.  

Entrenaron 16 de los 18 jugadores que integran el plantel que disputará el torneo. Se incorporaron Darwin Núñez y Leonardo Fernández. Ambos días,  los dirigidos por Gustavo Ferreyra realizaron entrenamientos físicos y trabajos técnico tácticos. El martes contaron con la colaboración de los futbolistas de la Mutual.   

De acuerdo a la planificación, los entrenamientos en Uruguay finalizarán el 22 y 23 por la tarde (16 h). El plantel concentrará el 23 en el Complejo Celeste y partirá el 24 de julio a las 7:44 h. Las prácticas serán abiertas a la prensa. 

Durante el torneo, el plantel celeste estará alojado en la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador, y entrenará en el complejo del Colegio de la Inmaculada y en la Universidad de UPC.  El 26 de julio a las 10 h (Lima)  jugará ante la reserva de Sporting Cristal en el Complejo de Florida Rimac. A su vez, ese mismo día participará de la ceremonia inaugural que se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima a las 19 h (local)

En la primera fase del certamen, en el Grupo A, jugarán Panamá, México, Ecuador y Argentina. En el B, estarán Perú, Uruguay (último campeón en Toronto 2015), Jamaica y Honduras. 

 

Uruguay vs. Perú 

29/7 – 22:30 (URU)

Estadio San Marcos

 

Jamaica vs Uruguay

1/8 – 19:30 (URU)

Estadio San Marcos

 

Uruguay vs. Honduras

4/8 – 22:30 (URU)

Estadio San Marcos

 

Imagen

 

 

Noticias Relacionadas