Buscar en:
Durante la semana se realizó en la Sala de Asambleas de la AUF jornadas de capacitación y actualización en la profesionalización de la gestión administrativa. Las mismas estuvieron dirigidas a los clubes de Primera División, Segunda División Profesional y Primera División Amateur.
El martes 19 y el miércoles 20 de noviembre el Dr. Horacio Pintos (Jefe de Administración AUF) y el Ec. Andrés Dorios (Encargado de Administración) llevaron adelante jornadas sobre temas vinculados a la Administración de la AUF. Entre los temas trabajados, se trató sobre:
• Usuarios COMET del club por disciplina.
• Posibilidad de registros "a distancia" (on line) vía sistema Comet desde usuarios del club.
• Oportunidad de revisión del contenido de actas de partidos (formularios).
• Listas de retención.
• Períodos de inscripción temporada 2020.
• Carné del Deportista (ex ficha médica).
• Third-party influence (T.P.I.).
• TMS de aficionados.
• Registro de Médicos.
• Algunas cuestiones registrales de los contratos.
• Obligatoriedad de Licencia Pro Conmebol (Directores Técnicos) en Torneos Conmebol.
• Correos electrónicos.
Por su parte, el jueves 21 el Ing. Álvaro Mederos (Jefe de Tecnología de la Información) y Sebastián Cuña (Encargado de Tecnología de la Información) hablaron sobre procesos vinculados al sistema COMET para usuarios y potenciales usuarios con rol "Referentes de club".
Teniendo en cuenta que para la temporada 2020 serán obligatorios los trámites de inscripción y transferencia para clubes de la "A" (primera y juveniles), el Área de Tecnologías de la Información brindó un curso de capacitación en los siguientes procesos remotos:
• Fichaje o primera inscripción
• Transferencia local definitiva
• Préstamos entre clubes AUF
o Aficionados
o Profesionales
• Préstamos según Art. 21
El próximo jueves 28 de noviembre se reiterará la charla para los responsables de los clubes que no pudieron asistir.