AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 MAR 2024

Proceso de acreditaciones para el amistoso de la selección sub-20 ante Rusia

Los periodistas y reporteros gráficos interesados en la cobertura deberán completar el formulario adjunto en este informe; Plazo final del período, jueves 21 de marzo a las 12 h

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditaciones, exclusivamente para los medios de comunicación, correspondiente al amistoso que disputará la selección sub-20 ante Rusia, en el Estadio Franzini, el jueves 21 a las 19 h.

 

Aquellos interesados en cubrir el partido, deberán llenar el siguiente formulario.

 

Cabe señalar que el cupo será limitado y no se admitirán, bajo ningún concepto, pedidos posteriores al jueves 21 a las 12 h, fecha en la que concluirá este proceso.

 

[ACLARACIÓN] Si bien estará habilitado el sistema de ingreso de la prensa con AUF ID se sugiere realizar igualmente el proceso.

 

Algunas consideraciones:

 

-Aquellos medios que deseen solicitar acreditación para más de un profesional, deberán ingresar al formulario tantas veces como personas deseen inscribir.

 

-La aprobación estará sujeta al análisis de AUF, y a la disponibilidad de los cupos por cada categoría de medios de comunicación (radios, no titulares de derechos, tenedores de derechos (right holders), sitios web, medios de prensa escrita y fotógrafos). 

 

En caso de aceptación de las solicitudes, el acreditado deberá tener en cuenta las siguientes reglas:

 

-No está permitido acreditar a un profesional de un tipo de medio en otro.

 

-Los medios No Titulares de Derechos no tienen autorización para ingresar al estadio con equipamientos ni pueden realizar filmación de ningún tipo.

 

-Recibirán una confirmación de la aprobación de su solicitud en los días posteriores al cierre del proceso.

Noticias Relacionadas