23 NOV 2022
Finalizó el primer Torneo Integración de Fútbol Sala
El campeón de este torneo, organizado por AUF Impulsa, fue Ituzaingó
Buscar en:
El campeón de este torneo, organizado por AUF Impulsa, fue Ituzaingó
Se disputará los días 18, 19 y 20 de noviembre entre 8 equipos
Se desarrollaron dinámicas y partidos para integrar a toda la red de escuelas en un intercambio fundamental para el crecimiento de la disciplina
El torneo es organizado por AUFI y se disputa en el Modelo Abierto, en la categoría 2010
Estos fueron los ganadores del torneo que organizó AUFI en el Modelo Abierto
Se define la fase de grupos, con grandes partidos, en el torneo que integra a los juveniles del país
Este martes comienza la Fecha 3 y se define la fase de grupos
Seguimos comprometidos con la práctica de esta disciplina desde edades tempranas