AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 MAR 2017

Fixture de Corea del Sur 2017

Hoy miércoles 15/3 desde las 3 am (URU) en el auditorio Suwon Artrium, se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Mundo Sub-20 Corea del Sur 2017, que se desarrollará entre el 20 de mayo al 11 de junio. El Mundial se disputará en seis ciudades del país asiático (Cheonan, Daejeon, Incheon, Seogwipo, Jeonju y Suwon).

La selección uruguaya integrará el grupo D junto a Sudáfrica, Japón e Italia. Jugará los dos primeros encuentros de la serie en Suwon y cerrará el grupo en Incheon.  

El primer partido de La Celeste en el Mundial será ante la selección italiana el 21/5 a las 8 am (URU), 20 h (COR), en el Suwon World Cup Stadium.

Posteriormente jugará ante Japón el 24/5 a las 8 am (URU), 20 h (COR), también en el Suwon World Cup Stadium. Cerrará su participación en la Fase de Grupos enfrentando a Sudáfrica en el Incheon Stadium  a las a las 8 am (URU), 20 h (COR).

En representación de la selección celeste, estuvieron presentes en el auditorio Suwon Artrium el DT de la Sub-20 Fabián Coito y el Secretario de Selecciones Nacionales Roberto Pastoriza. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas