AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 OCT 2018

Femenino | Canadian campeón

Canadian se consagró campeón de la Copa de Plata del Campeonato Sub 16 "Rumbo al Mundial Uruguay 2018", al vencer en la final 2-0 a Canelones.

Este sábado (13/10) en el Parque Ancap, se disputó el partido definitorio entre los dos mejores equipos de la Copa de Plata. Canadian con goles de Angie Álvarez en contra y Abril Serrón superó a las azulgranas y se quedó con el título. El tercer puesto fue para Montevideo Wanderers.

El equipo campeón dirigido por Luis Eduardo Machado formó con: Merelhy Da Rosa; Gabriela Bonilla, Alfonsina Casas, María Pía Rodríguez, Carolina Torres, Hevelin Jara, Leticia Rodríguez, Fiona Larrosa, Andrea Rodríguez, Julieta Ortega y Abril Serrón. Ingresó: Giuliana Guatini. Mientras que el entrenador Hugo García de Canelones estableció la siguiente oncena titular: Camila Cedrés; Estefani Viñoly, Paula Piñeyro, Aldana Lema, Angie Álvarez, Dahiana Cedrés, Cecilia Cougett, Milagros Clavijo, Luana Risso, Manuela Castro y Julieta González. Ingresaron: Milagros De Los Santos, Milena Pérez y Betina Morales.

La entrega de premios se realizará el próximo viernes (19/10), a las 19.30 hrs, en el Museo del Fútbol, ubicado en el estadio Centenario. 

 
CAMPEOANTO OFICIAL SUB-16 “Rumbo al Mundial Uruguay 2018”
Copa de Plata – Final “Fuka Nagano”
 
Sábado 13 de octubre
 
Canelones 0-2 Canadian
Goles: 50´ Angie Álvarez -ec- (CAN), 81´ Abril Serrón (CAN)
Cancha: Parque Ancap
Hora: 15:00
Árbitra: Paula López
Asistentes: Humberto Araujo y Roberto Corrales
4° árbitro: Jonathan García
Asesor: López

 

Noticias Relacionadas