AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAR 2023

Cambios en la convocatoria para los amistosos

Giorgian de Arrascaeta y Ronald Araujo no participarán de la 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐅𝐈𝐅𝐀 por lesión y en su lugar, el director técnico interino de la selección uruguaya, Marcelo Broli, convocó a Diego Hernández y a Sebastián Cáceres.

El sábado partió con destino a Japón la delegación compuesta por el cuerpo técnico, staff y dirigentes, mientras que el domingo lo hicieron los otros dos convocados del medio local: el arquero Sergio Rochet y Matías Arezo.

Uruguay enfrentará el 24 de marzo en el estadio Nacional de Japón, a la selección nipona y cuatro días después, el 28, jugará en el Seoul World Cup Stadium ante Corea del Sur. Ambos partidos podrán verse con la producción de AUF.TV.

- Ver antecedentes ante ambas selecciones

Cabe recordar que Broli, quien es actualmente el técnico de la selección sub-20 que fue vicecampeona continental y logró la doble clasificación a la Copa Mundial FIFA de Indonesia y a los juegos Panamericanos de Chile, fue confirmado hace algunos días como interino para estos encuentros de la Selección Mayor.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.