AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 MAR 2023

Rochet y Arezo rumbo a Japón

El arquero Sergio Rochet y el delantero Matías Arezo, partieron esta mañana desde Montevideo hacia Tokio Japón, para reunirse con la delegación de Uruguay y los convocados del exterior, que afrontarán los dos amistosos correspondientes a la Fecha FIFA del mes de marzo, ante los nipones y Corea del Sur. Ambos encuentros se podrán ver con producción de AUF.TV.

Antes de partir, ambos futbolistas compartieron un espacio de diálogo con los medios de comunicación apostados en el ingreso de la Sala VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

La delegación, compuesta por el cuerpo técnico, staff y dirigentes, se encuentra en tránsito; mientras que los futbolistas del exterior saldrán desde sus respectivos destinos y el plantel se completará el 22 de marzo, para tener el primer entrenamiento al día siguiente.

Uruguay jugará el primer partido el próximo viernes 24 de marzo en el estadio Nacional de Japón, ante la selección local y cuatro días después, el 28, jugará en el Seoul World Cup Stadium ante Corea del Sur. 

Noticias Relacionadas