AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 MAY 2023

Amistoso Internacional: Uruguay 1-0 Honduras

La selección uruguaya sub-20 le ganó 1 a 0 a Honduras esta tarde en el estadio Belvedere, en el primer amistoso de los dos previstos como preparación para el Mundial de la categoría, a disputarse en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

 

El gol de la Celeste fue anotado por Luciano Rodríguez, a los 15 minutos de juego.

El cuerpo técnico que encabeza Marcelo Broli, eligió para saltar al campo en esta oportunidad a Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro, Fabricio Díaz, Damián García, Luciano Rodríguez, Matías Abaldo, Franco González y Andrés Ferrari. Mientras tanto, en el banco esperaron: Machado, Arbío, Antoni, De Ritis, Chagas, Sosa, Homenchenko, Duarte, De Los Santos y Siri.

Uruguay volverá a jugar el próximo sábado, a las 18:15 h en el Estadio Centenario, nuevamente con entrada será libre y gratuita. El ingreso será por la puerta 15 de la Tribuna Olímpica.

Periodistas y reporteros gráficos podrán ingresar a los partidos con AUFID. Quienes no lo posean podrán solicitar acceso completando este formulario, antes de las 18 h del viernes 12 de mayo. Al finalizar el partido habrá zona mixta.

 

Para la Copa Mundial FIFA de la categoría que se disputará en Argentina y en la que Uruguay comparte el Grupo E  junto a Irak, Inglaterra y Túnez, Marcelo Broli convocó a 21 futbolistas.

 

La Celeste debutará ante Irak el 22/5 en La Plata, el 25/5 se enfrentará a Inglaterra en la misma ciudad, y el 28/5 juega ante Túnez en Mendoza.

 

URUGUAY 1-0. HONDURAS

Fecha: Miércoles 10 de mayo de 2023

Gol: Luciano Rodríguez (15')

Estadio: Belvedere

Árbitro: Ruben Umpiérrez

Asistentes: Mauricio Hernández y Juan Álvarez

Cuarto árbitro: Pablo Silveira

 

URUGUAY vs. UZBEKISTÁN

Fecha: Sábado 13 de mayo de 2023

Hora: 18:15

Estadio: Centenario

Árbitro: Anibal Vogrincic

Asistentes: Vicente González y Juan Gómez

Cuarto árbitro: Juan Cianni

Noticias Relacionadas