AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 SET 2021

Amistoso ante la 3ª división de Wanderers

Con un amistoso ante la 3ª división de Wanderers, finalizó la segunda semana de entrenamientos de la selección sub-20 de Uruguay. Esta vez, fueron 27 los jugadores que comenzaron los entrenamientos, ya que Rodrigo Pérez de Plaza Colonia se encuentra lesionado.

El amistoso finalizó 3 a 2 a favor de la sub-20 con goles de Guillermo López, Martín Fernández y Andrés Ferrari. La selección dirigida por Gustavo Ferreyra comenzó jugando con Martín Coirolo, Joaquín Ferreira, Mateo Urrutia, Mateo Antoni, Santiago Otegui, Santiago Milano, Ignacio Sosa, Juan Cruz De Los Santos, Guillermo López, Martín Fernández y Andrés Ferrari. Luego ingresó José Arbío por Coirolo.

En el segundo tiempo, Gustav Ferreyra cambió a todo el equipo y formó con Randall Rodríguez, Vittorio Magno, Ignacio Rodríguez, Fabricio Vidal, Mathías De Ritis, Facundo Bernal, Juan Martín, Nahuel De Armas, Nicolás Fernández, Kevin Alaniz y Diego Abreu. Luego ingresaron Ángel Maciel y Nicolás Wunsch.

El plantel retornará a la actividad el próximo lunes de mañana y trabajará hasta el miércoles en el Complejo Celeste. En este último día, la selección juvenil se enfrentará a un selectivo de Peñarol.

Temas Relacionados

Uruguay Sub20
Archivo
Fecha

Noticias Relacionadas