AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 JUL 2022

Por primera vez en la historia AUF lanza el Camp Celeste

Este período de entrenamientos permitirá a los entrenadores acercarse a un grupo de jugadores que militan en Europa

La Asociación Uruguaya de Fútbol realizará del 18 al 22 de julio en Segovia, España, un campus con futbolistas juveniles uruguayos (en su mayoría por descendencia materna o paterna) que militan en clubes europeos.

 

Este período se llevará adelante en la previa del Torneo COTIF de L'Alcúdia, en el que la selección sub-20 tendrá participación desde el miércoles 27 de julio al domingo 7 de agosto.

 

Previo a la conformación de la nómina, la dirección de selecciones nacionales, y el cuerpo técnico, llevó adelante un seguimiento preciso de la actividad de los jugadores en sus clubes.

 

De esta manera se concretó esta instancia de observación y acercamiento a la Celeste, con el fin de que, en un futuro cercano, los entrenadores cuenten con más alternativas de elección al momento de armar los planteles y los citados se familiaricen a la posibilidad de defender a Uruguay en el campo de juego.

 

Cabe señalar que en esta oportunidad fueron elegidos 12 futbolistas y la concentración se llevará adelante en el hotel Náyade.

Noticias Relacionadas