AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 MAR 2023

Uruguay prepara los amistosos que vas a vivir por AUF.TV

Mientras continúan llegando los futbolistas convocados a Tokio, la Selección Mayor de Uruguay, conducida interinamente por el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Broli, realizó sus primeros trabajos en Japón, con miras a los amistosos de la Fecha FIFA que vas a poder vivir por AUF.TV.

Por la mañana, hora local, hubo un primer movimiento de activación y gimnasio en las instalaciones del hotel. Por la tarde, fue el turno de pisar el césped del Ajinooto Stadium, para los jugadores que se habían sumado hasta ese momento: Santiago Mele, Facundo Torres, Santiago Bueno, Matías Viña, Manuel Ugarte, Sebastián Coates, Matías Arezo, Sergio Rochet, Jonathan Rodríguez y Facundo Pellistri.

El primer entrenamiento con el plantel completo será el jueves.

Uruguay enfrentará el próximo viernes 24 de marzo a Japón en el estadio Nacional, y posteriormente se trasladará a Corea del Sur para enfrentar a la selección local el martes 28, en el Seoul World Cup Stadium. Ambos partidos podrán verse con la producción de AUF.TV:

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.