AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAR 2019

Uruguay entrenó con 19 futbolistas

En la tarde del miércoles en Nanning, el plantel de Uruguay entrenó con 19 futbolistas en el campo auxiliar del estadio Guangxi Sports Center. Tras unos minutos de calentamiento, los jugadores hicieron ejercicios de definiciones y trabajos tácticos liderados por Oscar Tabárez. Los goleros Fernando Muslera y Martín Silva se movieron junto al entrenador de arqueros, Celso Otero.

Al finalizar el entrenamiento, Oscar Tabárez y Diego Godín concurrieron a a conferencia de prensa oficial. Ver conferencia: www.auf.org.uy/Portal/NEWS/15473/0/Conferencia_de_Tab%C3%A1rez_y_God%C3%ADn/
 
Esta noche llegarán Martín Campaña, Nahitan Nandez y Giovanni González, quienes completarán el plantel de 22 futbolistas convocados.
 
El jueves de tarde, Uruguay realizará el primer entrenamiento con la totalidad de los jugadores convocados, y será el último previo al debut del viernes a las 8:35 h (Uy) ante Uzbekistán.
 
Ver galería de fotos: www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.