AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 ABR 2024

Apertura de acreditaciones para el amistoso ante México en Estados Unidos

Los medios de comunicación interesados ​​podrán solicitar sus cupos antes del viernes 24 de mayo

La Federación Mexicana de Fútbol, ​​en conjunto con la Major League Soccer de Estados Unidos, comunicaron la apertura de las acreditaciones, correspondientes a los medios de comunicación, para los amistosos del MexTour, entre los que se encuentra el que va a disputar el partido ante. Uruguay, el 5 de junio, en el Empower Field del Mile High Stadium de Denver.

 

Los interesados ​​deberán completar el siguiente formulario antes del viernes 24 de mayo a las 17 h (de EE.UU.) . No se aceptará ningún pedido realizado fuera de la fecha indicada .

 

Según lo que indica el comunicado oficial:

 

       No se aceptarán solicitudes de credenciales después de la fecha límite.

       Las credenciales de la organización serán limitadas.

       El acceso al campo está disponible solo para fotógrafos con equipo de nivel profesional. Ningún otro miembro de los medios, incluidos los equipos de televisión sin derechos, recibirá acceso al campo.

       Todos los demás medios aprobados tendrán acceso al palco de prensa ya las áreas de trabajo de los medios posteriormente al partido, como la conferencia de prensa.

    Las agencias de fotografía deben estar asignadas por un medio de comunicación específico y deben proporcionar una prueba escrita de la asignación o del editor de fotos.

       Los medios de comunicación presentes en la sede deben seguir todas las pautas de MexTour y del estadio.

       Los medios que están aprobados para las credenciales no deben usar ropa que respalde a ninguno de los países competidores.

 

Cabe señalar que para el público en general ya están a la venta las entradas, a través del siguiente enlace: www.somoslocales.com .

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.