AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 NOV 2017

Uruguay entrenó con 22 futbolistas

En la tarde del miércoles en Varsovia, la selección uruguaya entrenó con la totalidad de los futbolistas convocados, tras la incorporación de Mauricio Lemos al plantel. Finalmente, Sebastián Coates no podrá participar de los amistosos ante Polonia y Austria debido a una lesión muscular sufrida en el último partido oficial con su club, Sporting de Lisboa.

Los celestes trabajaron en el estadio del club Polonia Warszawa durante una hora y media. Tras una entrada en calor y una serie de ejercicios liderados por el Profe José Herrera, los futbolistas hicieron un trabajo táctico conducido por Osca Tabárez.
 
Mañana, día previo al amistoso ante Polonia, Oscar Tabárez y Diego Godín brindarán una conferencia de prensa a las 13:00 h (9:00 h Uy) en el hotel Marriott, y a las 15:30 h (11:30 h Uy), entrenarán en el estadio Nacional de Varsovia, escenario en donde se disputará el encuentro amistoso.
 
Galería de fotos: www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.