AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 FEB 2023

Uruguay en el grupo A de la Copa América 2023

Uruguay ya conoce a sus rivales en la próxima CONMEBOL Copa América de Fútbol Playa a disputarse en el estadio La Rural de la ciudad de Rosario, Argentina, entre el 11 y el 19 de marzo.

Tras el sorteo realizado este jueves por la Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL, la Celeste quedó emparejada en el grupo A, junto al organizador Argentina, Brasil, Perú y Ecuador.

Mientras tanto en el grupo B, están Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Bolivia.

La CONMEBOL Copa América de Fútbol Playa se disputará a una sola rueda de partidos, y tendrá Fase Preliminar, y luego una Fase Final, donde quienes resulten tercero, cuarto y quinto de su serie disputarán las posiciones del quinto al noveno puesto; mientras que quienes finalicen en las primeras dos posiciones de los grupos jugarán las semifinales que destinarán los protagonistas del partido por el Tercer Puesto, y la gran Final.

 

Cabe destacar que este torneo otorga tres cupos directos a la Copa Mundial FIFA de la disciplina, que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos entre noviembre y diciembre de este año.

 

 

Calendario de Uruguay en la Copa América 2023

 

Sábado 11 de marzo

Argentina – Uruguay

Hora: 17:00

 

Domingo 12 de marzo

Uruguay – Brasil

Hora: 14:00

 

Lunes 13 de marzo
Uruguay – Ecuador

Hora: 14:00

Martes 14 de marzo

Descanso

 

Miércoles 15 de marzo

Libre

Jueves 16 de marzo

Perú – Uruguay

Hora: 14:00

 

 

*Se adjunta fixture para su descarga 

Noticias Relacionadas