AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 JUN 2018

Último entrenamiento en Uruguay

Previo a la partida a Rusia 2018, la selección uruguaya entrenó esta tarde en el complejo de la AUF. El plantel realizó ejercicios físicos a cargo del Prof. José Herrera y movimientos tácticos.  

En la noche, la delegación celeste viajará desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia Nizhny Novgorod, sede de la concentración elegida por la AUF, sobre a la hora 20. El viaje durará 16 horas y será directo hacia la ciudad donde concentrará Uruguay en la Copa del Mundo.

La delegación celeste se instalará en el Sports Centre de Borsky, lugar en donde también entrenará todos los días, hasta el día previo a cada partido oficial, jornada de viaje a la ciudad en donde la Celeste juegue cada encuentro del torneo.

La actividad oficial continuará con el Grupo A del Mundial, que integra junto al anfitrión Rusia, Egipto y Arabia Saudita. Los celestes debutarán el viernes 15 de junio en Ekaterinburg ante Egipto. El miércoles 20 se medirá a Arabia Saudita en Rostov y cerrará el grupo frente a Rusia el lunes 25 de junio en Samara. Los primeros dos países, clasificarán a los Octavos de Final y se enfrentarán a los clasificados del grupo B integrado por España, Portugal, Marruecos e Irán.

\"\"

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.