AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 NOV 2020

Sorteo de la Segunda División de fútbol femenino

El martes (3/11) se realizará el sorteo de la segunda fase de la divisional B 

 

Este martes, a las 19 h, en la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol se estará realizando el sorteo del Torneo de Ascenso y Torneo Permanencia de la Segunda División vía Zoom.

El Torneo de Ascenso tendrá ocho equipos participantes: Boston River, Canadian, Cerro, Racing, Náutico, San José, Wanderers y UdelaR. Jugarán todos contra todos a una ronda y el que obtenga la mayor cantidad de puntos se consagrará campeón. El ganador y vice campeón subirán a la Primera División y a partir de la temporada 2021 disputarán el Torneo Rexona de Fútbol Femenino. 

En lo que refiere al Torneo de Permanencia, habrá siete equipos: Albion, Juventud de Las Piedras, Keguay, Parque del Plata, Plaza Colonia, Rampla Juniors y Villa Teresa. Jugarán todos contra todos a una ronda, los dos primeros se mantendrán en la Segunda División para la venidera temporada. Los cinco restantes estarán en la Tercera División. Categoría que se formará en 2021 siempre y cuando se cuente con la cantidad necesaria de equipos participantes. De lo contrario, seguirá habiendo solamente dos categorías.       

 

Noticias Relacionadas