AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 MAY 2021

Se sorteó el fixture del Campeonato Uruguayo 2021

Esta noche, en el auditorio del LATU, se definieron los cruces de la temporada venidera y se repasaron los ganadores de Premios AUF 2020

La Mesa Ejecutiva de Primera División realizó el sorteo del fixture del Campeonato Uruguayo 2021, cuyo inicio está previsto para el 8 de mayo, esta noche en el auditorio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

 

El evento transcurrió bajo un marcado protocolo sanitario, con una presencia reducida de personal y la conducción, a través de la nueva plataforma AUF TV, de los periodistas Edward Piñón y Soledad Sejas.

 

Durante los primeros minutos se llevó adelante un repaso de los ganadores de Premios AUF 2020 y cuatro de los distinguidos, Facundo Torres, Pablo Marini, Facundo Batista y Sergio Rochet, dejaron sus impresiones, no solo de los trofeos que recibirán en los próximos días, sino de la previa a la actividad oficial local.

 

Más tarde, como antesala de la confirmación de los cruces, el presidente de la Mesa Ejecutiva, Ernesto Vergara, y el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, fueron entrevistados y saludaron a los 16 clubes participantes de esta temporada, que será la 118 y se denominará Dr. Tabaré Vázquez. Cabe destacar que los dos torneos cortos que se disputarán, el Apertura y Clausura, se llamarán Dr. Eduardo Rocca Couture y Dr. Marcos Basiaco. A diferencia de los últimos años no se jugará el Intermedio.

 

En el correr de los minutos se fue confirmando la primera fecha, al igual que el resto de los cotejos, de hecho, cabe remarcar que en la etapa 9 se jugarán dos clásicos: Cerrito – Rentistas y Nacional – Peñarol. El documento se podrá descargar al final de este informe y está disponible en las redes oficiales de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

 Ver transmisión completa

1ª fecha del Torneo Apertura 2021

 

Deportivo Maldonado – Liverpool

Cerrito – River Plate

Nacional – Cerro Largo

Villa Española – Progreso

Montevideo City Torque – Sud América

Peñarol – Plaza Colonia

Rentistas – Fénix

Wanderers – Boston River

 

*Se adjunta el documento del fixture para su descarga.

 

Noticias Relacionadas