AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 OCT 2021

Se realizará un Torneo Experimental Sub-14 de penales

Será en las etapas 14, 15, 16 y 17 del Torneo Especial 2021 de Divisiones Juveniles A

La Mesa Ejecutiva Juvenil de la AUF informa la realización de un Torneo Experimental de Penales en el que participarán todos los equipos del campeonato de Divisiones Juveniles de la Divisional A en su categoría Sub-14.

La metodología será la siguiente, una vez finalizado el encuentro de la categoría Sub-14, se rematarán 5 tiros penales por cada equipo según régimen FIFA, iniciando a rematar el equipo visitante. Podrán ser elegibles para ejecutar como para atajar, cualquiera de los jugadores que figuren en el formulario del partido y no hayan sido expulsados.


Este torneo, se disputará en las etapas 14, 15, 16 y 17 del Torneo Especial 2021.
Cada equipo recibirá un punto por penal convertido y un punto por cada penal atajado. Los puntos se van sumando por cada club en las etapas en que se disputan generando una tabla de puntos total de penales.


El equipo que sume más puntos al finalizar el Torneo Experimental de Penales (Tabla de puntos total) será consagrado Campeón del mismo.

Por su parte, la Mesa Ejecutiva Juvenil de la Divisional A resolverá aquellas situaciones que no resulten claras o no se encuentren previstas en la normativa aplicable a la disputa de este torneo; debiendo previamente, de corresponder, recabar los informes jurídicos que estime necesario y oportuno conocer.

 

Archivo
Fecha

Noticias Relacionadas