AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 ENE 2019

Se lanzó la Supercopa Uruguaya 2019

La Asociación Uruguaya de Fútbol, junto a representantes de Peñarol y Nacional, realizaron el lanzamiento de la Supercopa Uruguaya 2019, este miércoles (30/1) de mañana en el Museo del Fútbol.
 
El evento se abrió con la oratoria del presidente de la Comisión Regularizadora de la AUF, Pedro Bordaberry, y el presidente de la Mesa Ejecutiva de Primera División, Jorge Casales.
 
Una de las novedades, durante la previa del encuentro, será la entonación el Himno Nacional Uruguayo con los planteles en el campo de juego.
 
Luego hablaron los presidentes de los clubes participantes, José Decurnex (Nacional) y Jorge Barrera (Peñarol), quienes asistieron junto a los capitanes, Esteban Conde y Cristian Rodríguez.
 
Ambas instituciones reeditarán el duelo de la primera edición el domingo 3 de febrero, en el estadio Centenario, con horario a confirmar. El sorteo de la localía administrativa y la definición de otros aspectos será el jueves 31, a la hora 18, en la sede de la AUF.
 
Cabe señalar que los aurinegros llegan al encuentro como vigentes campeones uruguayos y los tricolores como vencedores del Torneo Intermedio.
 
Desde la organización se invita al público en general a utilizar en las redes sociales el hashtag alusivo al título en cuestión: #SupercopaUy. 
 
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1998048600293680
 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas