AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 AGO 2021

Se definió el plantel para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2021

Uruguay iniciará su participación en dos semanas frente a Senegal

El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol playa, encabezado por Germán Parrillo y Leandro Ortíz, definió la lista de 14 jugadores que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2021.

 

Si se toma como referencia la nómina para las Eliminatorias Sudamericanas, cuya disputa fue en Río de Janeiro del 26 de junio al 4 de julio, repiten los mismos jugadores. A ellos se suman el golero Felipe Fernández y el pivot Andrés Laens, quien fue llamado inicialmente para el certamen en Brasil, pero no pudo viajar por razones sanitarias.

 

Dos de los integrantes de la delegación, Nicolás Bella y Gastón Laduche, se incorporarán a los trabajos la semana que viene, tras su actividad internacional con los equipos AIS Playas de San Javier y San Francisco.

 

Los próximos entrenamientos en Montevideo serán entre el lunes y el jueves a las 8.30 h, salvo alguna modificación. El viernes se dará la partida hacia Moscú y horas antes, con detalles a confirmar oportunamente, se hará la entrega del Pabellón Nacional por parte de la Secretaría Nacional del Deporte.

 

El debut mundialista está previsto para el viernes 20, a las 9 h (Uy), frente a Senegal. Los días 22 y 24 se llevarán adelante los encuentros ante Omán y Portugal, respectivamente.

 

Futbolistas convocados a la selección uruguaya de fútbol playa

 

Felipe Fernández

Alejandro Guerrero

Gustavo Sebé

Nicolás Bella

Matías Cabrera

Marcelo Capurro

Richard Catardo

Gonzalo Cazet

Facundo Cordero

Gastón Laduche

Andrés Laens

Santiago Miranda

Agustín Quinta

Luis Quinta

 

Calendario de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2021 

 

Grupo D

 

Viernes 20/8 – 9 h (Uy)

Senegal – Uruguay

 

Domingo 22/8 – 9 h (Uy)

Uruguay – Omán

 

Martes 24/8 – 13 h (Uy)

Uruguay – Portugal

 

Noticias Relacionadas