AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 SET 2020

Se definieron los premios AUF de setiembre 2020

El Equipo Técnico, reunido ayer en la Sala de Asambleas de la AUF, confirmó a los jugadores premiados y destacados de este mes

El Equipo Técnico de los Premios AUF 2020 se reunió ayer, en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo, y confirmó a los jugadores premiados y destacados de setiembre.

 

En esta oportunidad se consideraron los datos estadísticos del pico pendiente de la 8ª fecha, entre Rentistas y River Plate, las etapas 10, 11 y 12 y el inicio de la 13ª, que no se llegó a completar ya que el último juego, Liverpool – Nacional, se fijó para el sábado.

 

David Terans fue elegido como mejor jugador del mes. El futbolista de Peñarol completó 296 minutos en cancha, en cuatro partidos, y marcó tres goles (dos a Liverpool y uno a Plaza Colonia).

 

Por otra parte, Santiago Rodríguez obtuvo la distinción de joven talento. El futbolista de Nacional, de 20 años, completó los tres cotejos de su equipo, dio tres asistencias y convirtió dos tantos, ambos a Cerro.

 

La mejor anotación fue de Matías Arezo, en el complemento de la visita de River Plate a Rentistas, correspondiente a la 8ª etapa. El atacante anotó el 1-0 parcial, luego los locales revertirían el marcador, a los 30 minutos.

 

En el complejo del bicho colorado, y por la 12ª fecha, Fénix empató 1-1 con el líder y la mejor atajada la tuvo Guillermo de Amores, quien repitió el trofeo luego de recibirlo en agosto.

 

Por otra parte, los seis jugadores destacados fueron el golero tricolor, Sergio Rochet, el mediocampista de Cerro Largo, Hugo Dorrego, el atacante aurinegro, Facundo Torres, el capitán de Montevideo City Torque, Álvaro Brun, Adolfo Lima de Defensor Sporting, autor de dos goles y una asistencia, y el volante de Liverpool, Hernán Figueredo.

 

Cabe señalar que este proyecto cuenta con el apoyo de la Mutual Uruguaya de Footballers Profesionales y el Equipo Técnico está conformado por Gustavo Bañales, Luciano Cafú Barbosa, Adrián Berbia, Pablo Fandiño, Ernesto Fillippi, Pablo Forlán, Martín Lasarte, Alejandro Martínez, Gregorio Pérez y Rodrigo Romano.

 

Premios AUF 2020 – Setiembre

 

Mejor jugador: David Terans (Peñarol)


Joven talento: Santiago Rodríguez (Nacional)


Gol del mes: Matías Arezo (River Plate)

Rival: River Plate

Estadio: Complejo Rentistas

Minuto: 30

Resultado: Rentistas 2-1 River Plate 

 

Mejor atajada: Guillermo De Amores (Fénix)

Equipo: Fénix

Rival: Rentistas

Estadio: Complejo Rentistas

Minuto: 14

Resultado: Rentistas 1-1 Fénix 

 

Destacados: Sergio Rochet (Nacional), Hugo Dorrego (Cerro Largo), Facundo Torres (Peñarol), Álvaro Brun (Montevideo City Torque), Adolfo Lima (Defensor Sporting) y Hernán Figueredo (Liverpool)

Noticias Relacionadas