AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 DIC 2020

Se definieron los premios AUF de noviembre 2020

El golero tricolor, Sergio Rochet, obtuvo la distinción de mejor jugador del mes; Joaquín Trasante, Francisco Casanova y Mauro Méndez ganaron los trofeos restantes

El Equipo Técnico de los Premios AUF, reunido de forma virtual en las últimas horas, definió a los futbolistas ganadores y destacados correspondientes a noviembre de 2020.

 

Quien se quedó con la distinción de mejor jugador del mes fue el golero de Nacional, Sergio Rochet, quien completó los cuatro cotejos que disputó el bolso en el mes y fue clave para obtener 9 de 12 unidades en juego. Cabe señalar que fue el único futbolista del plantel en disputar todos los minutos del período.

 

Los albos también se quedaron con otro trofeo. Joaquín Trasante convirtió el mejor gol, en el Gran Parque Central ante Defensor Sporting, a los 68 minutos de juego tras un remate a distancia que superó a Bernardo Long. Con este tanto, el encuentro concluyó 3-0.

 

Por otra parte, la mejor atajada del mes cambió de manos, pero no de club. Luego de tres meses consecutivos de distinción a Guillermo de Amores, en noviembre el protagonista bajo los tres palos de Fénix, durante dos juegos, fue Francisco Casanova. En uno de ellos evitó un gol, tirando su cuerpo hacia el suelo, luego de un tiro potente a ras del piso de Ignacio Laquintana, y mandar el balón hacia el tiro de esquina.

 

A su vez, el joven talento de noviembre fue Mauro Méndez de Wanderers, quien aportó 2 tantos en 326 minutos en cancha. El bohemio sumó 12 puntos en cuatro cotejos y fue el club que más unidades sumó. De hecho logró clasificar, con una fecha de anticipación, por primera vez a la final del Torneo Intermedio 2020.

 

Los cinco nominados restantes fueron Hugo Dorrego de Cerro Largo, autor de 3 anotaciones en 178 minutos de juego, Gustavo del Prete de Montevideo City Torque, tras marcar 3 goles en 4 partidos, Facundo Batista, con 2 conquistas personales para Deportivo Maldonado, Emiliano Martínez de Nacional y Gonzalo Vega de Rentistas.

 

Cabe señalar que este proyecto cuenta con el apoyo de la Mutual Uruguaya de Footballers Profesionales y el Equipo Técnico está confirmado por Gustavo Bañales, Luciano Cafú Barbosa, Adrián Berbia, Pablo Fandiño, Ernesto Fillippi, Pablo Forlán, Martín Lasarte, Alejandro Martínez y Rodrigo Romano.

 

 

Premios AUF 2020 – Noviembre

 

Mejor jugador: Sergio Rochet (Nacional)

 

Joven talento: Mauro Méndez (Wanderers)

 

Gol del mes: Joaquín Trasante (Nacional)

Rival: Defensor Sporting

Estadio: Gran Parque Central

Minuto: 68

Resultado: Nacional 3-0 Defensor Sporting (7/11/20, fecha 3 del Torneo Intermedio)

 

Mejor atajada: Francisco Casanova (Fénix)

Rival: Defensor Sporting

Estadio: Franzini

Resultado: Defensor Sporting 0-1 Fénix (21/11/20, fecha 5 del Torneo Intermedio)

 

Destacados: Hugo Dorrego (Cerro Largo), Mauro Méndez (Wanderers), Gustavo del Prete (Montevideo City Torque), Emiliano Martínez (Nacional), Gonzalo Vega (Rentistas) y Facundo Batista (Deportivo Maldonado)

Noticias Relacionadas