AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 JUL 2018

Salus 1-2 Parque del Plata

Parque del Plata le ganó 2-1 a Salus, con goles de Daniel Aiello y Facundo De Ávila, este domingo (1º/7) de tarde en el Parque Salus por la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
De esta manera, el equipo de la costa sumó su segunda victoria en la temporada. Tras el encuentro, Aiello –quien fue el capitán de su club– brindó una entrevista y destacó los tres puntos obtenidos para mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla.
 
-Al terminar el partido valoraron la victoria porque es una inyección anímica. ¿Se encara de otra forma la semana?
 
Sí, obvio. Me gustó como jugó el equipo, dio todo lo que tenía para dar. No veníamos nada bien con los resultados, pero hoy lo logramos revertir.
 
-En los otros partidos le tocó ser capitán a Aldo Martilotta. Hoy se ausentó y esa responsabilidad la asumió usted. ¿Ingresó diferente al campo de juego o fue algo natural?
 
En realidad sé que tengo la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Lo más importante es que todos estemos unidos, nada más.
 
-Si se analizan los nombres del equipo, quizás no hay muchos futbolistas de renombre o una trayectoria extensa. ¿Es una ventaja para ustedes ya que pueden sorprender a varios rivales?
 
Por un lado, sí. Por otro, no. Varios de nosotros pasamos por juveniles en otros clubes y dimos lo mejor. Hay un gran plantel, solo faltaba ganar. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas