AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 AGO 2018

Sala | Cuartos de final ida

Se disputaron entre sábado y domingo los partidos de cuartos de final ida correspondientes a los playoffs del Campeonato Uruguayo, encuentros que se jugaron en escenario de Canelones, Colonia y Montevideo, donde se registraron cuatros triunfos.

Old Christians superó 3-2 a Peñarol en el gimnasio Juventud de la ciudad de Colonia con anotaciones de Juan Torres x2 y Maximiliano Navarro para los conducidos por Juan Martín Lausarot. Nicolás Ordoqui y Helio Junior para el conjunto mirasol.

Urupan venció 8-5 a Banco República en el recinto de Pando con goles de Sebastián Castiglioni x3, Brian Almada x2, Germán Farías, Jonathan Botta y Carlos Bruschini para el equipo pandense. Manuel Tangari x2, Sebastián Castro, Ramiro Marchese y Diego Etcheverry para los dirigidos por Gabriel De Simone.

Nacional superó 8-1 a Elbio Fernández en el gimnasio del Club Atenas con conversiones de Leandro Ataídes x3, Gabriel Palleiro x2, Lucas Torrazza x2 y Rafael Ramos para el plantel tricolor. Renzo Lizcano fue la única anotación para los locales.

Boston River venció 4-2 a Malvín en el escenario de la calle Legrand con tantos de Felipe Volz, Juan Coronel, Juan Ríos y Víctor Rodríguez para los conducidos por Gustavo Sánchez. Jorge Sena y Luciano Cosentino marcaron para los playeros.

Noticias Relacionadas