AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 OCT 2018

River Plate 0-5 Wanderers

Wanderers superó a River Plate 5 a 0, en el Parque Saroldi, este domingo (21/10) de tarde por la 13ª fecha del Torneo Clausura 2018.
 
Los tantos bohemios fueron convertidos por Nicolás Albarracín, en dos oportunidades, Manuel Castro, también por duplicado, y Bruno Méndez.
 
En el inicio de la primera parte, el local tuvo la posibilidad de abrir el marcador, por intermedio de Juan Manuel Olivera, pero Ignacio de Arruabarrena le contuvo un penal.
 
Con este resultado, el bohemio llegó a 24 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los darseneros se mantuvieron con 12 unidades.
 
El próximo fin de semana, ambos equipos jugarán en condición de visitante. El equipo que dirige Eduardo Espinel visitará a Cerro en el estadio Tróccoli, mientras que el conjunto que orienta Jorge Giordano enfrentará a Liverpool en el estadio Belvedere.

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/ 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas