AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 JUN 2018

Potencia 0-1 La Luz

La Luz le ganó 1-0 a Potencia, con gol de Lucas Suárez, este sábado (16/6) de tarde en el Parque Salus por la 5ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Tras el encuentro, el autor del tanto brindó una entrevista y analizó el futuro de su equipo en la temporada.
 
-¿Considera que el equipo y usted comenzaron positivamente la temporada?
 
Sí, claro. Estoy contento por el grupo y estas dos victorias seguidas. Nos sentimos muy bien, enfocados. Es bueno ganar y sumar para estar prendidos arriba en la tabla de posiciones. Por más que hasta ahora perdimos dos encuentros, fue solo por errores propios en determinados momentos ya que nos enloquecimos en busca del resultado.
 
-Del 2017 hasta hoy el club tuvo un cambio y se ven los frutos. ¿Internamente notan esas modificaciones?
 
Sí, sinceramente no estuve el campeonato pasado, igual te puedo decir que contamos con muy buenos jugadores y la unión del grupo está siempre, a pesar de que a algunos compañeros le toque estar afuera y esperan su oportunidad. Se nota el compromiso semana a semana.
 
-¿Ve a la Segunda B Nacional como una chance para pegar un salto hacia otro club uruguayo, dentro del fútbol profesional?
 
Las condiciones en la divisional no son las mejores, pero hay un sueño detrás de todo. El objetivo de todo jugador es hacer las cosas bien, triunfar y ayudar a la familia.
 
-Usted tiene apenas 23 años, pero comparte plantel con otros jugadores más jóvenes. ¿Suele hablar y conversar con ellos para que tampoco larguen sus metas a la primera de cambio?
 
Obviamente. El apoyo es permanente entre todos. Hay gurises que recién comienzan, otros que ya tienen un camino hecho. Es positivo ver en la balanza un equilibrio total, clave para cualquier plantel.
 
-¿Qué esperan de aquí en más? ¿El ascenso es un sueño posible?
 
Tal cual, los equipos competimos queremos subir. Si no se puede, lo primordial es estar entre los ocho primeros y clasificar a la Liguilla. Después se verá, ahí empieza a ser todo fecha a fecha, todos contra todos. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas