AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 NOV 2019

Potencia 0-0 Rocha

Entrevista al futbolista Martín Barlocco (Rocha)

Potencia y Rocha igualaron sin goles, esta tarde en el estadio José Nasazzi, por la 1ª fecha de la Liguilla 2019 de la Primera División Amateur.

 

Luego del encuentro, Martín Barlocco, arquero y referente del conjunto del este, quien participó activamente en el encuentro, dialogó con el sitio web de la AUF y contó las sensaciones con el punto obtenido.

 

-¿Siente que, en la desesperación por buscar los 3 puntos, descuidaron la zona defensiva?

 

Totalmente. Fuimos con todo al ataque, pero arriesgamos demasiado. Le dejamos un par de situaciones claras al rival, que por suerte no se aprovecharon del todo. En definitiva fue justo porque no merecíamos perder.

 

-¿Quedaron conformes con este empate?

 

No, tenemos un poco el sabor amargo. Igual es importante saber que no perdimos.

 

-En gran parte del juego intentaron mantener la posesión. ¿Es una insistencia del cuerpo técnico?

 

Sí, nos sentimos cómodos de esa manera, jugando al fútbol por abajo. A veces las canchas no ayudan, de igual forma creo que hoy fuimos protagonistas y solo nos faltó el gol.

 

-En la próxima etapa van a enfrentar a Uruguay Montevideo. ¿Cómo imaginan el encuentro? ¿Cree que va a ser cerrado como el de hoy?

 

Me parece que va a ser muy lindo porque ellos tienen una propuesta vistosa. Ojalá que mejoremos en los detalles que fallamos.

Noticias Relacionadas

13 DIC 2019

Rocha campeón de la tabla anual 2019

Tras la 7a fecha se confirmó que los celestes fueron los mejores en el puntaje acumulado, pero aún no quedó confirmado el campeón del Torneo Clausura