AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 AGO 2019

Platense 1-1 La Luz

Primera Amateur | Entrevista al futbolista Fabián Trujillo (La Luz)

La Luz y Platense empataron 1 a 1, ayer de tarde en el estadio Della Valle, por la 5ª fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera División Amateur.

 

El rojiblanco abrió el marcador en el primer tiempo por intermedio de Christian Armada. Pero en el complemento, Fabián Trujillo convirtió a favor del merengue y las cosas no se modificaron.

 

Finalizado el partido, el autor del gol verdiblanco conversó con la web oficial de la AUF y realizó un análisis del rendimiento grupal.

 

-¿Tiene otro valor este punto al haber terminado con dos jugadores menos por expulsiones?

 

Creo que sí. Nunca pensamos en recibir tarjetas tan tempraneras. Por suerte no entramos en el empuje de la hinchada rival y confiamos en lo que hacemos.

 

-¿Qué remarcaron en el entretiempo para poder revertir lo sucedido hasta ese momento?

 

En confiar en nuestro trabajo. Estamos muy bien físicamente, el cuerpo técnico se enfoca en cada zona de la cancha y sabe que estamos preparados para lo que venga.

 

-Con este resultado alcanzan el primer lugar de la tabla. ¿Se ilusionan con el ascenso?

 

Es el objetivo que nos planteamos, por más que sabemos que es complicado. Si bien muchas veces pensé en dejar el fútbol, tengo mucha ilusión en este plantel y la institución. Armamos una base muy buena desde febrero.

Noticias Relacionadas