AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 SET 2017

Nuevo entrenamiento celeste

El sábado de tarde volvió a entrenar la selección uruguaya en el complejo Celeste. Tras la baja de Álvaro González, quien está suspendido para el próximo partido por acumulación de dos tarjetas amarillas, el plantel trabajó con 24 futbolistas.

El movimiento comenzó en la cancha de césped artificial techada y continuó en dos de las canchas de césped natural del complejo Celeste. Tras el calentamiento y ejercicios liderados por el profesor José Herrera, los futbolistas trabajaron tácticamente, mientras Celso Otero entrenaba con los goleros.
 
Al finalizar, los jugadores que tuvieron menos participación ante Argentina y los que no jugaron, trabajaron más intensamente en espacios reducidos.
 
Los celestes volverán a entrenar el domingo de mañana y permanecerán concentrados hasta el lunes, día en que se realizará el último entrenamiento previo a Paraguay. El mismo lunes a las 16:40 h, la delegación partirá rumbo a Asunción y se hospedará en el hotel Bourbon a la espera del partido del martes a las 20:00 h (21:00 h de Uruguay) ante Paraguay en el Defensores del Chaco.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

25 JUN 2019

La Celeste llegó a Salvador

Tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa América 2019, Uruguay se instaló en una de las ciudades-sedes del certamen