AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 ENE 2021

Nacional campeón del Torneo Intermedio por tercera vez

El bolso venció a Wanderers, tras igualar sin goles en 120 minutos de juego, por penales

Nacional venció a Wanderers, 4-1 por penales tras igualar 0-0 en 120 minutos de juego, esta noche en el estadio Centenario.

 

El bolso se quedó con este certamen por tercera vez en su historia tras ganarlo en 2017 y 2018, luego de derrotar a Defensor Sporting y Montevideo City Torque, respectivamente.

 

En los remates desde los doce pasos, el golero tricolor, Guillermo Centurión, quien debutó oficialmente en Primera División hoy, logró atajar los disparos de Ignacio González y Gastón Bueno. Por otra parte, los tricolores tuvieron 100 % de efectividad ya que anotaron Gonzalo Bergessio, Guzmán Corujo, Brian Ocampo y Emiliano Martínez.

 

Cabe destacar que el bolso logró la clasificación a la Conmebol Sudamericana 2021 y un lugar en la Supercopa Uruguaya, a la espera del campeón de la temporada 2020.

 

Ambos equipos volverán a tener actividad el domingo en el inicio del Torneo Clausura. Nacional recibirá a Rentistas en el Gran Parque Central, a las 19.30 h, y Wanderers visitará a Defensor Sporting, en el estadio Franzini, desde las 21.45 h.

 

TORNEO INTERMEDIO 2020

FINAL

 

Jueves 14 de enero

 

Nacional 0-0 Wanderers (penales: 4-1)

Estadio: Centenario

Hora: 20:00 TV

Árbitro: Yimmy Mark Álvarez

Asistentes: Santiago Fernández y Mathías Muníz

4º árbitro: Jonathan Fuentes

 

Noticias Relacionadas