AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 AGO 2021

Matías Guerrero fue convocado para la Copa Mundial de Rusia 2021

El cuerpo técnico realizó el cambio debido a la lesión de Santiago Miranda a dos días del debut en el certamen

El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol playa comunica la incorporación de Matías Guerrero al plantel oficial para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2021, en sustitución de Santiago Miranda.

 

Tras una serie de intensas gestiones realizadas por la AUF en las últimas horas, la organización dio el visto bueno y aprobó el cambio ya que se trató de una lesión que no permitirá competir al jugador inicialmente convocado.

 

Quien se desempeña como líbero sufrió en la tarde del miércoles, durante el reconocimiento al Luzhniki Beach Soccer Stadium, un esguince en el ligamento peróneo astragalino MMII derecho, por lo que deberá hacer reposo por 10 días con un yeso, más allá de no presentar un problema óseo los primeros estudios.

 

Con respecto a la incorporación de Guerrero, de cara al debut en la competencia ante Senegal, previsto para mañana a las 9 h (Uy), éste no podrá estar a la orden ya que partirá con destino a Moscú, desde Montevideo, mediante escala en San Pablo, esta tarde y recién arribará en la noche del viernes a la capital rusa.

Noticias Relacionadas