AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 OCT 2018

Liverpool 2-1 Defensor Sporting

Liverpool venció 2-1 a Defensor Sporting, en el Estadio Belvedere, este domingo (14/10) de tarde por la 12ª fecha del Torneo Clausura 2018.
 
Los goles del equipo negriazul fueron convertidos por Cristian Souza, en la primera parte, y Federico Martínez, en el complemento. El descuento violeta llegó sobre el final por intermedio de Matías Santos.
 
Cabe destacar que el visitante  jugó gran parte del encuentro con 10 futbolistas por la expulsión de Santiago Carrera. A su vez, ya en zona de descuentos, Guillermo Reyes se tuvo que retirar de la cancha con una lesión e ingresó Mathías Cardacio al arco ya que no había variantes disponibles.
 
En la próxima etapa, el equipo que dirige Paulo Pezzolano enfrentará a Racing en el Parque Roberto. Por su parte, el conjunto que orienta Eduardo Acevedo no tendrá actividad ya que debía medirse frente a El Tanque Sisley.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/ 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas