AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 JUL 2020

Las selecciones de Fútbol Femenino retornarán a los entrenamientos en julio y agosto

La Comisión de Fútbol Femenino informa que está previsto el retorno de las actividades de las selecciones nacionales femeninas para julio y agosto. 

La selección sub-20 comenzará los entrenamientos el 13 de julio, lunes, martes y miércoles. La semana del 20 de julio al 2 de agosto, y las últimas dos semanas antes de la Fase Final del Sudamericano de la categoría, se entrenará todos los días de lunes a viernes. 
La próxima actividad oficial de esta categoría será la Segunda Fase del Sudamericano 2020, que está estipulada, al día de hoy, disputarse en octubre del presente año en Argentina. 

La selección sub-17 tiene planificado su retorno para el mes de agosto (fecha exacta a confirmar). Los días de entrenamiento serán lunes, martes y miércoles. Las últimas dos semanas antes del Sudamericano de la categoría, se entrenará todos los días de lunes a viernes.
La próxima actividad oficial de esta categoría será el Sudamericano 2020, que está planificado, al día de hoy, disputarse en Uruguay en el mes de noviembre. 

Por su parte, la selección mayor será convocada a trabajar en microciclos específicos entre los meses de agosto a noviembre. La próxima actividad oficial será la Copa América de 2022. 

 

Noticias Relacionadas

27 OCT 2021

Calendario de selecciones femeninas 2022

La Conmebol confirmó a Uruguay como sede del Sudamericano Sub-17, además dio a conocer las fechas de la Copa América y del Sudamericano Sub-20