AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 ENE 2022

La Supercopa Uruguaya 2022 se disputará en Maldonado

Plaza Colonia y Peñarol jugarán el domingo 30 de enero, a las 19 h, por la quinta edición del certamen

La Mesa Ejecutiva de Primera División comunicó los detalles de la final de la Supercopa Uruguaya 2022, entre Plaza Colonia y Peñarol, para el domingo 30 de enero a las 19 h en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

 

El conjunto aurinegro llegará a este encuentro como vigente campeón uruguayo y del Torneo Clausura 2021, mientras que los patablancas accederán debido a su consagración en el Apertura.

 

Tras la reunión de organización, realizada en las últimas horas con los clubes participantes, se estableció que los hinchas del conjunto de Colonia ocuparán su lugar en la puerta H de la Tribuna Dagoberto Fontes (referencia: Tribuna América contra Ámsterdam) y los tickets costarán $ 700.

 

Por otra parte, el público aurinegro tendrá tres localidades a disposición (Tribunas Roberto Sosa, puerta C, y Julio César Abaddie, puerta F, a $ 600 y Tribuna Campeones del Este, puertas C y D, a $ 800) y un espacio también en la Fontes, puerta A, a $ 900.

 

La venta se realizará vía web, a través de Tickantel, para Peñarol, mientras que las de Plaza Colonia se comercializarán físicamente en puntos a definir.

 

SUPERCOPA URUGUAYA 2022

 

FINAL

 

Domingo 30 de enero

 

Plaza Colonia – Peñarol

Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado)

Hora: 19:00 h TV

Noticias Relacionadas