AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAY 2018

La Luz 1-3 Canadian

Canadian superó 3-1 a La Luz, el pasado sábado (19/5) de tarde en el Parque Salus por la 2ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
De esta manera, el conjunto que ofició como visitante obtuvo su primer triunfo en la temporada.
 
Luego del encuentro, el futbolista John Perdomo, quien anotó uno de los goles de su equipo, valoró el esfuerzo de sus compañeros y se mostró feliz por los 3 puntos ganados.
 
-¿Por qué tuvieron un desahogo luego del pitazo final del árbitro?
 
Fue un partido muy duro, jugamos con ocho jugadores en gran parte del segundo tiempo, y sinceramente esperábamos esta victoria porque tuvimos una semana excelente. El rival fue muy duro, supimos contrarrestar su idea y se dio todo.
 
-Por el gol, porque jugó en un entorno ya conocido, ¿se sintió un poco local?
 
Sinceramente sí. No te voy a mentir porque pasé lindos momentos en Salus.
 
-¿Se dificultó un poco la continuidad del juego debido a las lluvias y a los distintos cambios climáticos?
 
Sí, ese factor estuvo bastante complicado. Pero intentamos dejar lo mejor.
 
-¿Qué esperan para esta temporada? ¿Son conscientes que, aún no haciendo un torneo regular, pueden estar entre los ocho primeros para ir a la Liguilla?
 
Eso lo tuvimos claro desde un principio, de hecho por los nervios del debut nos fue mal contra Rocha. Nosotros queremos llegar al podio y si no se puede, pelearla para estar lo más arriba posible.
 
-¿Usted se siente un poco referente en el grupo, teniendo en cuenta que ya conoce la divisional?
 
No sé, yo también vengo de ligas amateurs. Una lesión en los ligamentos me imposibilitó de tener continuidad por mucho tiempo. Igual siempre le digo a los gurises que sigan adelante por sus sueños y luchen por ellos.
 
-¿Toma como una oportunidad este campeonato para continuar en el fútbol?
 
Obviamente, hay que remarla con mucho sacrificio. Todos salimos de trabajar tarde y vamos a practicar de noche. No vemos por un rato a la familia, solo por ese objetivo de ir a lo más alto y no tener techo. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas