AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 NOV 2018

La Luz 1-0 Rocha

La Luz superó 1-0 a Rocha, con anotación de Martín Sosa, este sábado (3/11) de tarde en el estadio Obdulio Varela por la 7ª fecha de la Liguilla 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Tras el encuentro, que marcó el final de año para ambas instituciones, quien le dio la victoria a su equipo contestó unas preguntas y el repaso arrojó un resultado positivo.
 
-¿Fue importante terminar la temporada con una alegría?
 
Sí, obvio. Nuestro objetivo inicial ya se había cumplido, que era clasificar. Después, como todo, quisimos ir paso a paso y arrancamos bien, pero luego empatamos contra Colón. Quizás después de eso el equipo entró en una racha negativa.
 
-Del año pasado a este hubo un cambio notorio. ¿Qué cree que sucedió para reflejar el trabajo realizado en los resultados?
 
Nos quedamos solo cinco jugadores, se sumaron varios muchachos y sirvió para que el equipo se potenciara. Los grupos, en definitiva, son los que sacan adelante las cosas.
 
-¿Cómo se sintió personalmente con su rendimiento?
 
Muy bien. Jugué más de lo que hubiera imaginado, no entrenaba todos los días a diferencia del resto de mis compañeros, pero conté con la confianza del técnico y logré dar lo mejor de mí. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas