AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 SET 2019

La final del Torneo Intermedio 2019 será en el estadio Franzini

Liverpool y River Plate definirán el título hoy desde las 15 h

Liverpool y River Plate se enfrentarán por la final del Torneo Intermedio 2019, hoy a partir de las 15 h, en el estadio Luis Franzini.

 

Según el sorteo administrativo, el negriazul ocupará el vestuario local y los darseneros irán al sector visitante.

 

Ambos equipos lograron su lugar en el encuentro por el título tras ganar las series B y A, respectivamente. El equipo que dirige Paulo Pezzolano sumó 18 puntos, mientras que el conjunto que orienta Jorge Fossati alcanzó la línea de las 15 unidades.

 

En caso de que el cotejo finalice igualado habrá un tiempo suplementario de 30 minutos, según el reglamento de FIFA, y, de ser necesario, una tanda de penales.

 

Los socios de ambas instituciones ingresarán de forma gratuita. Las entradas generales tendrán un costo de $ 300 y los socios AUF, es decir de otros clubes, podrán adquirir un ticket a un valor de $ 200. Cabe señalar que los boletos se comercializarán en la red Abitab, Tickantel (vía web) y en las boleterías del Franzini.

 

TORNEO INTERMEDIO 2019

FINAL

 

Domingo 8 de setiembre

 

Liverpool – River Plate

Estadio: Franzini

Hora: 15:00 TV

Árbitro: Andrés Matonte

Asistentes: Nicolás Tarán y Santiago Fernández

4º árbitro: Pablo Giménez

 

Noticias Relacionadas

01 FEB 2023

Comienza el Torneo Apertura 2023

La etapa comienza a disputarse el sábado con tres encuentros, continúa el domingo con otros tres partidos y se cierra el lunes con los dos restantes