AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 AGO 2018

Huracán FC 3-1 Potencia

Huracán FC venció 3-1 a Potencia, este miércoles (1º/8) de tarde en el Parque Ancap por la 9ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Diego Blanco y Fernando Ruocco iniciaron la victoria en el primer tiempo para los del Paso de la Arena. Posteriormente aumentó diferencias Diego Carril en el segundo tiempo. Al inicio del complemento descontó Emiliano Trotta para los albiverdes.
 
Al final del encuentro, el capitán del equipo ganador, Nicolás Schenone, señaló en un diálogo mano a mano que su equipo viene mejorando y tiene como único objetivo ascender de categoría.
 
-¿Qué importancia tienen estos tres puntos?
 
Sirven porque estamos bien pensando en el objetivo de ascender y pelear arriba. Lo que importa es ganar. Hoy nos encontramos con dos goles a los 10 minutos de haber empezado el juego y después capaz que nos dormimos un poquito, tuvimos un par de desatenciones y ahí nos convirtieron.
 
-¿Por qué cree que se les complicó el trámite?
 
Me parece que nos agarraron mal parados en un par de pelotazos, así vino el penal de ellos. Nosotros no estuvimos finos para terminar las jugadas, tuvimos unas cuantas chances también en el segundo tiempo. En la hora terminamos marcando el tercer gol que en líneas generales me parece que está bien.
 
-¿Cómo vio su participación?
 
Bien. Quizás las canchas no son las mejores, salvo el Estadio Nasazzi, que tiene una cancha pareja. En mi papel me toca ser la voz de mando y estoy enfocado en eso, el rendimiento individual queda de lado.
 
-Como capitán, ¿cómo ve al plantel para lo que viene?
 
Venimos mejorando, partido a partido estamos agarrando una idea de juego que está buena. Todos los partidos son difíciles, nos cuesta ganarlos y valen tres puntos igual. Así que fecha a fecha iremos por los triunfos para pelear arriba. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas