AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 NOV 2018

Huracán FC 0-2 Colón

Colón venció 2 a 0 a Huracán FC, este domingo (4/11) de mañana en el estadio Jardines del Hipódromo por la 7ª fecha de la Liguilla 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Los goles del equipo de San Martín y Fomento fueron convertidos por el golero, Esteban Correa, de penal, y Fabián Dorado.
 
Con este resultado, los vencedores llegaron a 15 puntos y igualaron en puntaje con Bella Vista, campeón del Torneo Apertura y la tabla anual del Campeonato Uruguayo.  Ambos equipos se enfrentarán, con detalles a confirmar por la Mesa Ejecutiva, para determinar al mejor club del segundo torneo del año.
 
Tras esperar lo que sucedía en el estadio Nasazzi, Correa brindó una entrevista y se mostró ilusionado de cara a la definición del ascenso a la Segunda División Profesional.
 
-¿Cómo vio el partido?
 
Fue difícil, salimos a jugar una final más como en todo el año. Dependíamos solo de nosotros, el único resultado que nos servía era ganar y pudimos hacerlo.
 
-¿Cómo fueron estos minutos de incertidumbre?
 
Con ansiedad, por un lado, pero tranquilo por otro, porque el objetivo en parte lo habíamos logrado.
 
-¿De qué manera prepararán la final?
 
Como entrenamos siempre, día a día con mucho sacrificio, pero con muchísimas ganas. Esta banda tiene hambre y va a ir por todo.
 
-Si tuviera que hacer un balance, ¿qué diría?
 
Por ahora bastante positivo. Nos falta el último paso que es el ascenso, lo que más buscamos. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas