AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 MAY 2018

Huracán Buceo 0-1 Alto Perú

Alto Perú derrotó 1-0 a Huracán Buceo, con gol de William Perera de penal, el pasado sábado (19/5) en el Parque Salus por la 2ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Con esta anotación, el atacante del rojinegro llegó a 3 tantos en la temporada. Tras el pitazo final de José Burgos, Perera brindó una entrevista y analizó la actuación de su equipo.
 
-¿Arrancó derecha la temporada?
 
Sí, ni hablar. Estoy contento porque logramos el objetivo de ganar los tres puntos. Para lo individual los goles siempre suman, es un lindo regalo que Dios me da.
 
-Usted tiene una relación especial con el club. El año pasado no estuvo, pero en el 2016 fue uno de los artilleros. ¿Se siente cómodo aquí?
 
Es verdad. En el 2017, cuando fui a Uruguay Montevideo, no tuve continuidad. Me tocó volver, siempre tuve un buen vínculo y por suerte ahora le puedo devolver algo de todo lo que me dieron.
 
-Todos los triunfos, en teoría, valen lo mismo. ¿Igual lo toman como especial este?
 
Totalmente, lo hablamos en la semana. Debíamos sumar para acercarnos a los ocho primeros. Huracán Buceo propuso mucho, quiso jugar, pero por suerte con el esfuerzo de todos terminamos con el cero en nuestro arco.
 
-¿Fue difícil la semana, con la incertidumbre de saber si se jugaba o no el encuentro?
 
Sin dudas. Hasta último momento no sabíamos que iba a suceder. Nos avisaron que la fecha se disputaba con normalidad e ingresamos al campo de juego muy mentalizados.
 
-¿Considera que el club puede dar la sorpresa y llegar a la Liguilla?
 
La realidad que se presenta hoy es que está todo muy parejo. A nivel de resultados, algunos cuadros que en la 1ª fecha ganaron, en esta ya perdieron. Por supuesto que no somos favoritos, porque generalmente estamos en los puestos de abajo, pero queremos formar un lindo grupo, salir semana a semana a dar lo mejor y proponer nuestra idea, más allá de que a veces no contemos con las herramientas adecuadas para medirnos ante rivales que son superiores en este sentido.  

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas