19 ABR 2024
¡Se vienen las Leyendas Celestes!
¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.
Buscar en:
La Asociación Uruguaya de Fútbol a través del Área de Prensa cubrió e informó, en su sitio web y redes sociales, todos los detalles de la participación de la selección uruguaya en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
La AUF agradece a los cientos de miles de usuarios que han apoyado a la Celeste en este periplo, interactuando y compartiendo los diferentes contenidos publicados. Gracias a ello, también otros nuevos seguidores han podido conocer la información oficial que brindamos.
Para entender la magnitud del alcance y la participación del público en las redes sociales de la AUF, presentamos las principales métricas expuestas en los diferentes centros de estadísticas de las cuentas oficiales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google Post -panel de conocimiento de google-).
Durante la participación de Uruguay en Rusia 2018 se realizaron 3064 publicaciones. Entre el 7 de junio y el 9 de julio, las Redes Sociales de la AUF reunieron 193.9 millones de impresiones. Hubo 7.2 millones de interacciones, incluyendo 265 mil comentarios, y 47.8 millones de reproducciones de videos nativos de la AUF.
Gracias a la gran cantidad de participación de los usuarios, las cuentas de la AUF alcanzaron los 2.6 millones de seguidores, habiendo sumado 491.682 nuevos durante la Copa del Mundo.
A continuación, se exponen los principales datos de cada una de las cuentas oficiales de la AUF durante el Mundial.
Facebook (1.231.211 seguidores)
*Cantidad de publicaciones: 802
*Alcance (número de personas a las que se mostró en pantalla alguna publicación de la AUF): 85 millones de impresiones
*Interacciones (reacciones -me gusta, me encanta, etc.-, comentarios, contenido compartido a publicaciones): 2.648.521 (2.011.024 -página- y 637.497 -grupo-)
*Comentarios : 225.500
*Reproducciones de video: 45 millones
*Nuevos seguidores durante el Mundial: 343.000
*Países con más seguidores en Facebook: Uruguay, Perú, Argentina, México, Brasil, Estados Unidos y España
Twitter (@Uruguay: 587.000 seguidores - @AUFOficial: 370.000 seguidores)
*Cantidad de publicaciones: 823
*Alcance: 42.2 millones de impresiones
*Interacciones (Retweets, me gusta y comentarios): 511.500
*Comentarios: 1.141
*Nuevos seguidores: 46.100
@Uruguay: 35 mil
@AUFOficial: 10 mil
@CampeonatoAUF: 500
@AUFFemenino: 500
@AUFfutbolsala: 100
*Reproducciones de video: 1.1 millones
Instagram (369.000 seguidores)
*Cantidad de publicaciones: 875
Noticias: 538
Historias: 337
Noticias: 30 millones
Historias: 16.5 millones
*Interacciones: 4.02 millones
*Comentarios: 28.900
*Nuevos seguidores: 100.000
*Reproducciones de video: 1.83 millones
Youtube (12.932 suscriptores)
*Cantidad de publicaciones: 33 videos
*Reproducciones de video: 335.658
*Interacciones: 11.100
*Comentarios: 462
*Nuevos suscriptores: 2.582
Google Post
*Cantidad de publicaciones: 531
*Alcance: 21.4 millones
¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.
Ya podés ver gratis por AUF TV "Con el pie derecho", en el que se repasa el inicio de las Eliminatorias
El Comité Ejecutivo definió la marca tras un proceso iniciado el pasado 15 de marzo
Los medios de comunicación interesados podrán solicitar sus cupos antes del viernes 24 de mayo
El lunes 1 de abril, a las 12.30 h, el entrenador de la Celeste, atenderá a los medios de comunicación
El encuentro se jugó en el estadio Bollaert - Delelis de la ciudad de Lens y fue transmitido por AUFTV