AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 NOV 2020

Germán Parrillo y Leandro Ortíz asumirán como entrenadores de la selección

Previo a la disputa de las Eliminatorias, la Celeste iniciará la preparación con su nuevo cuerpo técnico

El Comité Ejecutivo de la AUF designó en las últimas horas a Germán Parrillo y Leandro Ortiz como entrenadores de la selección uruguaya de fútbol playa.

 

Ambos profesionales participaron de un encuentro con jugadores, integrantes de la Comisión de Fútbol Playa, el representante del Comité Ejecutivo de la AUF, Matías Pérez, el jefe del área de seguridad, Rafael Peña, la nutricionista y la psicóloga de los equipos nacionales que gestiona el departamento de desarrollo (Mercedes Rodríguez y María Noel Givogre).

 

Según lo que establece la planificación, la Celeste iniciará mañana la preparación de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Rusia 2021.

 

Posteriormente, para profundizar el seguimiento de jugadores, se observará el desarrollo de la Liga Uruguaya, previsto para el inicio del año próximo.

 

Cabe señalar que Parrillo y Ortiz, ambos con pasado como jugadores y participantes en cinco de los seis mundiales que disputó Uruguay (2005, 2006, 2007, 2008 y 2009), se sumaron al equipo de trabajo que ya conformaban desde procesos anteriores la Dra. Ana Karina Olivar y el equipier, Fernando Noble.

Noticias Relacionadas