AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 SET 2020

Fútbol Femenino | Protocolo de ingreso para la prensa de la temporada 2020

Comunicado de la Comisión de Fútbol Femenino de la AUF sobre el trabajo de periodistas y reporteros gráficos en los escenarios deportivos

La Comisión de Fútbol Femenino de la AUF comunica el protocolo de acceso para la prensa, correspondiente a la temporada 2020.

 

Los periodistas deberán acreditarse, para ingresar en una lista, a través del correo prensa@auf.org.uy, enviado por una casilla institucional del medio interesado, ya que debido a la emergencia sanitaria se suspendió la emisión de carnés de libre acceso físicos. *De todas maneras quedarán habilitados aquellos que fueron realizados oportunamente para las categorías F (periodistas) y G (reporteros gráficos)*.

 

En el caso de los fotógrafos institucionales deberán ingresar en la lista de las delegaciones, que realizarán semanalmente las instituciones.

 

Desde el inicio de los campeonatos no se podrán realizar transmisiones televisivas o registros audiovisuales en ninguna plataforma, por lo que no se permitirá la entrada a los encuentros con cámaras de filmación.

 

Por otra parte, la prensa deberá ubicarse en las tribunas específicas y destinadas para la prensa (o principales) del estadio, utilizando tapabocas y manteniendo la distancia física correspondiente. No se permite la circulación en zona de vestuarios y de tránsito de los planteles.

 

A su vez no está previsto el armado de fotos oficiales, previas a los juegos, como tampoco la realización de conferencias de prensa y zonas mixtas dentro de los escenarios deportivos.

 

Finalmente, cabe resaltar que el público en general no podrá ingresar a los escenarios. Las únicas personas autorizadas quedarán incluidas en las listas elaboradas por las instituciones.

Noticias Relacionadas