AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 ENE 2023

Uruguay 3-0 Venezuela en su segundo partido en la CONMEBOL SUB-20

La selección uruguaya disputó su segundo partido por el grupo B del CONMEBOL SUB20, en el que le ganó 3 a 0 a Venezuela.

 

Luciano Rodríguez marcó un doblete y Fabricio Díaz el gol restante. 

 

El director técnico, Marcelo Broli, eligió a los siguientes once para comenzar jugando: Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Mathías de Ritis, Fabricio Díaz, Rodrigo Chagas, Franco González, Renzo Sánchez, Anderson Duarte y Luciano Rodríguez. Los suplentes fueron: Machado, Arbío, Antoni, Gauthier, Cabrera, García, Sosa, de los Santos, Abaldo, E. Rodríguez, Siri y A.Rodríguez.

 

Este fue el 18o enfrentamiento entre charrúas y venezolanos desde la creación del torneo, en 1954. De esta manera son ocho victorias de Uruguay en el registro, cinco empates, y cinco victorias de la vinotinto.

 

Luego de la fecha libre de la primera jornada, la Celeste venció 3-0 a Chile en el debut, en la que fue su victoria número 100, en 200 partidos disputados en la historia del máximo torneo continental de selecciones de la categoría. La vinotinto, por su parte, se estrenó con derrota por 1 a 0 ante Bolivia y luego tuvo etapa de descanso.

 

 

URUGUAY 3-0  VENEZUELA

Fecha 3 - Grupo B - CONMEBOL SUB20 - Colombia 2023

Día: 24/01/2023

Hora: 19 h (Uy)

Estadio: Deportivo Cali

Árbitro: Augusto Menéndez (PER)

Asistentes: Stephen Atoche (PER) y Leonar Soto (PER)

4o árbitro: Antonio Carvalho (POR)

Noticias Relacionadas